Un vehículo tipo Aprio acabó dentro de un predio al chocar contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en calles de la colonia Serapio Rendón. El accidente se registró en la calle 48 con 125.
El Aprio, matrícula ZCM-562-A, se proyectó en reversa contra el predio número 300 de la esquina, botó la barda junto a la cual se encontraba la dueña que fue empujada por el vehículo con todo y los escombros.
La mujer dijo que sus perros salieron corriendo pero su gatito no lo encontró. Afortunadamente la señora salió ilesa, pero fue valorada por paramédicos de la SSP que llegaron en auxilio de los conductores involucrados en el accidente.
Al lugar llegaron varias unidades y los policías a cargo cerraron la calle al tránsito vehicular y peatonal para que una grúa de la SSP retire del sitio la unidad policiaca 6639 asignada al Sector Sur de la ciudad.
Hasta el cierre de la nota no se supo cuál de los conductores causó el accidente ya que los mandos oficiales se mantuvieron en silencio, mientras un agente de la SSP realizaba el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
(Luis Tamayo Mendicuti)