De la Redacción
Sin vida, degollado y en un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino ayer alrededor del mediodía, el cual se encontraba en el interior de un cuarto que, aparentemente, rentaba en el tercer nivel de un edificio ubicado en la Región 95, en donde la madrugada del domingo se realizó una fiesta que, al parecer, terminó en una riña.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro su habitación, el cual fue descubierto por los mismos vecinos que rentan en un edificio ubicado sobre la calle 24, lote 12 de la manzana 46, ya que les extrañó no escuchar ruido en ese departamento que se ubica prácticamente en la azotea de dicho edificio y que al ir a ver se llevaron una macabra sorpresa, al encontrar a su vecino en el interior dentro de un gran charco de sangre.
Los colindantes a la escena del crimen llamaron al número de emergencia 911 solicitando las unidades de emergencia, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales y ya llevaba varias horas de haber fallecido, por lo que le dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios.
Cuando los peritos acudieron al lugar observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con una cortada en el cuello, aparentemente hecha con un arma blanca.
El ahora occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, es de tez morena, 1.60 de estatura, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis color amarillo.
Según las primeras indagatorias de los peritos en criminalística a los vecinos, estos señalaron que antes de ser encontrado sin vida el sujeto tuvo una fiesta en su departamento y, al parecer, después hubo una riña, pero no se sabe con quién o quiénes, la cual tuvo un desenlace fatal.
Al término de las investigaciones en el área, el cuerpo fue trasladado hacia el Semefo para la práctica de la necropsia de ley.