Yucatán / Sucesos

Panadero se dormita al volante

CAMPECHE, Campeche.- Daños de regular cuantía fueron el saldo de un hecho de tránsito ocurrido sobre la avenida Alvaro Obregón, esto cuando un panadero circulaba con exceso de velocidad a bordo de su camioneta, sin embargo, éste fue vencido por el cansancio perdiendo el control de su unidad.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas de la madrugada, esto cuando el “hombre de la masa” circulaba a velocidad inmoderada a bordo de su camioneta Chevrolet línea Tornado con matrículas CR-26-884, sobre la referida avenida perteneciente al barrio de Santa Lucía y con dirección a la arteria Cuauhtémoc.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 110, el cansancio venció al panadero el cual se durmió al volante e inmediatamente perdió el control de la mini camioneta, misma que se proyectó a su costado derecho y acabando su ‘loca carrera’ contra la fachada de un predio.

El fuerte ruido despertó a los vecinos quienes auxiliaron al conductor el cual resultó ileso sin embargo su camioneta sufrió daños en el frente, así como afectaciones en la fachada, posteriormente testigos dieron aviso al número de emergencia llegando elementos viales.

Al llegar las autoridades competentes observaron al hombre en una crisis nerviosa, pero descartó el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, asimismo indicaron que el responsable del accidente no estaba bajo los influjos de algún tóxico, sin embargo, el hecho fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia por los daños.

Asimismo la pequeña camioneta fue remolcada ante la Secretaría de Seguridad Pública por medio de una grúa ya que la unidad quedó parada.

(Texto y foto: Dismar Herrera)