CAMPECHE, Campeche.- Un hombre de la tercera edad resulto con una posible fractura en una de sus muñecas, esto después de caer de las escaleras de su vivienda situada en el barrio de San Román, donde agentes preventivos tuvieron que forzar la entrada para poder ingresar.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando ciudadanos escucharon los gritos de auxilio que provenía de uno de los departamentos ubicado en un edificio ubicado en la esquina de las calles 16 por Justo Sierra del mencionado barrio.
Asustados, solicitaron el apoyo de elementos policiacos que llegaron descubrieron que el sujeto estaba lesionado de una muñeca la cual presuntamente estaba rota, esto después de caer por las escaleras por lo que inmovilizado se quedó atrapado en el interior de su departamento.
Debido a la precaria situación los uniformados intentaros en al menos dos ocasiones forzar la cerradura esto al escuchar los gritos de ayuda y suplicas del lesionado donde al tercer intento lograron abrir la puerta encontrándose con una persona semi desnuda que explicó que se había caído lesionando el brazo.
Los agentes pidieron el apoyo de la CAM019 de la Cruz Roja donde los paramédicos atendieron al ciudadano que tuvo que ser trasladado al hospital, sin embargo, el estrecho pasillo y escaleras metieron en problemas a los socorristas y policías que tuvieron dificultades para bajar al lesionado, al paso de los minutos lograron bajarlo para luego trasladarlo a un hospital y reciba la debida atención médica.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)