Un aparatoso accidente de tránsito dejó ayer tres personas lesionadas, al chocar dos vehículos, uno de los cuales su conductor no respetó la señal de alto en la calle 59 con 106 de Ciudad Caucel.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde, cuando la guiadora de un Chevrolet Beat, placas YYS-126-C, circulaba de Sur a Norte en la calle 106, pero al llegar a la avenida no respetó la señal de alto de disco.
Lo anterior derivó en que sea brutalmente colisionada por la conductora de un Chevrolet Aveo, numeral YZW-703-C, que iba con preferencia de Oriente a Poniente sobre la calle 59.
El fuerte impacto ocasionó que el Beat sea proyectado contra el camellón central del otro lado de la carretera, de lo cual salió lesionada su conductora, al igual que la otra guiadora junto con un estudiante que presentó heridas abrasivas.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron en la ambulancia 21-M. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos por las abolladuras en los autos; las involucradas llamaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo.
Tomaron nota agentes y bomberos de la SSP que rociaron aserrín en la carretera para evitar otro accidente.
(Darvin Canché)