A mano armada un solitario delincuente asaltó una sucursal de la cadena de tiendas Dunosusa, en donde se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 6:50 horas, en las instalaciones de la tienda Dunosusa ubicada en la avenida Bugambilias con Flor de Liz, colonia Jardines.
A esa hora llegó un solitario hampón, quien tras amagar con arma de fuego a dos trabajadores del establecimiento, se apoderó de 200 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung.
El delincuente, después de apoderarse del dinero y del teléfono celular, se dio a la fuga, pero antes de eso encerró a los dos empleados en el baño de la tienda.
Los trabajadores, después del susto que se llevaron, solicitaron ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para apuntar datos del hecho delictivo.
Los agentes policíacos, después de tener conocimiento del hurto, implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del establecimiento con el fin de localizar y detener al presunto responsable.
Sin embargo, después de diez minutos los policías suspendieron el operativo sin resultados positivos.
Con información de Ramiro Can
Por Redacción Por Esto!