Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Península

Decretan Alerta Verde por Milton en Yucatán: Estos son los 69 municipios en riesgo

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Un grupo menores de edad impidieron que agentes policiacos cumplieran con su deber, esto al impedir que se llevaran a una persona en completo estado de ebriedad, el cual orinó en una vivienda, sin embargo, los revoltosos alegaron que no podían ser detenidos, ya que Derechos Humanos los protege.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de la noche, esto cuando una mujer de la tercera edad reportó al número de emergencias que un hombre se había metido en el interior de su predio mismo que empezó a realizar sus necesidades fisiológicas, donde asustada y temerosa se escondió en su propiedad.

Ante la situación, los agentes preventivos se apersonaron al sitio, localizado al ebrio sobre la calle Guayaba a la altura de la cancha “Flor de Limón” donde al intentar arrestar administrativamente al sujeto cerca de 10 jóvenes impidieron el hecho los cuales amenazaron a los uniformados.

Los tres uniformados fueron rodeados por los malvivientes quienes alegaron que no se iban a llevar al “topocho”, añadiendo que si ellos querían hasta los podían golpear y machetear siendo protegidos por las leyes al ser menores de edad y no podrían ni detenerlos, ya que Derechos Humanos los protegen.

Por varios minutos los uniformados mantuvieron la compostura indicando que no se llevarían al hombre, sin embargo, si ellos continuaban con su agresiva actitud procederían a retenerlos, esto provocó que la turba de los jóvenes malvivientes se enfureciera pero al escuchar que los “agentes de negro” pedían apoyo prefirieron retirarse.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Catean unidad habitacional.