La Secretaría de Seguridad Pública impidió la noche de ayer, con la detención de dos personas armadas, que un tercer sujeto sufra un atentado a balazos en esta ciudad.
Trascendió que los dos detenidos, originarios de Veracruz y Mérida, pero avecindados en Quintana Roo, llegaron a esta ciudad para tratar de “levantar” a una persona.
El oportuno llamado al número de emergencias 911 y el rápido actuar de la operadora, así como de agentes de la SSP, evitó que una persona sea agredida a disparos cuando se encontraban en los alrededores de Ciudad Caucel, donde se presume se llevó al cabo el operativo.
Como oportunamente informamos, dos personas que perseguían a un sujeto con armas de fuego, fueron detenidos en un operativo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que lograron asegurar dos pistolas tipo escuadra.
En un comunicado de la SSP, se informó que policías estatales detuvieron en Mérida a dos individuos que portaban armas de fuego, cuando éstos siguieron en un automóvil a una persona que se sintió amenazada.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, de un hombre que manejaba su auto y que, según denunció, era seguido por dos sujetos a bordo de un vehículo Beat de color gris, quienes tenían armas de fuego.
Los detenidos así como las armas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Darvin Canché
Por Redacción Por Esto!