MOTUL, Yucatán, 8 de marzo.- Un peatón no identificado, en estado de ebriedad, cruzó la vía sin precaución y fue embestido por un moto-taxista que circulaba con preferencia.
Según los datos recabados, el sujeto no identificado se encontraba en el parque principal José María Campos, cuando de repente comenzó a correr con dirección a la calle 27 entre 26 y 26-A, cuando cruzó la vía sin precaución y fue impactado por un moto-taxi que circulaba con preferencia por la zona.
Tras el impacto, aventó al sujeto a unos 10 metros de distancia, hasta caer en el duro pavimento, perdiendo tres piezas dentales y resultando con heridas en el rostro, así como posible traumatismo craneoencefálico moderado.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes cerraron el acceso a la zona en espera de la ambulancia, que llegó en minutos.
Mientras, el sujeto lesionado recibió la atención de un médico que caminaba por el lugar, que se llenó de decenas de curiosos que presenciaban las labores de rescate.
Paramédicos de Urgencias Médicas Municipales se encargaron de empaquetar al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, para ser trasladado al Seguro Social de Motul y seguidamente a un hospital de la capital del Estado; el moto-taxi era conducido por un sujeto identificado como Víctor, perteneciente a la agrupación “Trimasdmy”.
(Alejandro Collí)