Yucatán / Sucesos

Por intentar ganar el paso, el conductor de un taxi y la conductora de una camioneta particular provocaron un accidente automovilístico sobre el puente de la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del domingo cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas 82-16-BFB del Estado, con número Económico 2127, circulaba en preferencias sobre la avenida Malecón de la Caleta.

Al llegar a la altura del puente del Boquerón del Palmar, la guiadora de una camioneta Nissan Rogue color blanco, con placas del Estado, intentó ganarle el paso al chafirete.

Lo anterior provocó que ambas unidades colisionaran y obstruyeran completamente un carril y medio de circulación de la avenida Boquerón.

En el lugar se dejó sentir el fuerte caos vehicular por la obstrucción que se estaba registrando justamente en la curva del puente de la zona.

Por el lugar de los hechos pasaron elementos de la Policía Estatal Preventiva; sin embargo, se negaron a brindar el apoyo correspondiente a los involucrados en el percance al decir que ellos no eran los indicados para quedarse a dar vialidad.

Al lugar de los hechos llegaron las aseguradoras de ambos involucrados en el choque automovilístico, quienes decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron valuados en menos de 12 mil pesos.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)