Síguenos

Última hora

INE designa a Claudia Arlett Espino como nueva secretaria ejecutiva

Yucatán / Sucesos

Moto-ratones desvalijan gasolinera

Un par de moto-ratones despojaron del dinero en efectivo que habían ganado los despachadores de la gasolinera ubicada sobre la avenida Isla de Tris, justo enfrente de la colonia Renovación VII, para posteriormente huir con un botín de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo. Como era de esperarse, elementos policíacos sólo llegaron a levantar datos y acordonar la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 1:50 horas de la madrugada de ayer, cuando los trabajadores de la gasolinera ubicada sobre la avenida Isla de Tris, esquina del Tamborcito, justo enfrente de la colonia Renovación VII Sección, pidieron el apoyo en las autoridades correspondientes.

Debido a que en dicha llamada reportaron un robo a mano armada a sus trabajadores por lo que rápidamente se acercó una patrulla de la Policía Estatal, quien se estacionó a levantar los datos necesarios, confirmando reporte y pidiendo la presencia del Ministerio Público.

Pues los despachadores se encontraban laborando como cotidianamente lo hacen, un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron con una pistola, donde amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero efectivo portaron cada uno.

Para evitar salir lesionados por alguna bala, los despachadores entregaron poco más de 20 mil pesos en total, por lo que rápidamente el delincuente se subió a bordo de la motocicleta para ir a gran velocidad del lugar.

Los trabajadores rápidamente dieron aviso a sus encargados para que verificaran las cámaras de seguridad y pidieran el apoyo de las autoridades correspondientes, debido que los delincuentes se habían huido para evitar ser detenido.

Agente del Ministerio Público arribaron hasta la gasolinera donde graban las cámaras de seguridad, percatándose de cada movimiento de los delincuentes, por lo que procedieron a abrir una carpeta de investigación.

Mientras le recomendaron a cada despachador de la gasolinera que acudiera al Ministerio Público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

 

Siguiente noticia

Atropellan y proyectan a motorizado