Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 9 de abril.- Elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo el Operativo de Vigilancia y Patrullaje Integral Alerta, logrando la detención de 10 personas.
Los uniformados llevaron a cabo el Operativo de Vigilancia y Patrullaje Integral Alerta, por lo que lograron la detención de 10 personas por cometer diversas faltas administrativas, delitos y por tener órdenes vigentes de aprehensión.
Este operativo es implementado de manera permanente en la capital del estado y comunidades aledañas, el cual tiene como objetivo sacar de circulación a aquellos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.
Asimismo, se reforzarán los recorridos para detectar a aquellos que pretenden aprovecharse de la emergencia de salud para infringir la ley, sobre todo cometiendo robos ante la escasa presencia de personas en domicilios y negocios en algunas zonas de la capital del estado.
Para ello, la Policía Quintana Roo pone a disposición de la población en general el número de emergencias 911 para cualquier auxilio, refrendando la voluntad de servir y proteger a los habitantes del municipio Othón P. Blanco.