De la Redacción
En un campo improvisado de tiro ubicado en el asentamiento irregular Tres Reyes, la tarde de ayer fue detenido el hijo del empresario condenado por pederastia Jean Succar Kuri, J. S, junto con él cuatro personas más fueron aseguradas entre ellas una mujer, a quienes se les aseguraron armas de fuego y dos camionetas de lujo.
La detención se llevo a cabo al norte de la ciudad en la colonia irregular Tres Reyes, a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, luego de que a través del número de emergencias 911, autoridades recibieran un reporte sobre disparos al interior de un predio en aquella zona, por tal motivo elementos de la Policía Quintana Roo, atendieron el auxilio logrando ubicar un predio utilizado como campo de tiro clandestino en el cual había varias personas mismas que fueron aseguradas.
Los detenidos fueron identificados como J. S., de 27 años de edad, originario de los Ángeles California, hijo del empresario condenado por pederastia Jean Succar Kuri, Rodrigo Leonardo S. W., de 26 años de edad, Guellerno R. W., de 27 años de edad, Juan José S. A., de 30 años de edad y Carolina B. C., de 32 años de edad.
Al momento de la detención se les aseguraron tres armas de fuego calibres 9 milímetros, 5.56 milímetros y 3.80 milímetros con cargadores abastecidos, también se aseguraron dos camionetas Jeep Grand Cherokee, de color gris, con matrícula USF-304-E, del estado de Quintana Roo y Nissan Kicks, de color blanco, cuyas matriculas fueron previamente removidas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por portación de arma de fuego junto con lo asegurado.