Yucatán / Sucesos

Automovilistas se estampa contra otro coche

Exceso de velocidad y la falta de precaución se conjugaron al registrarse un accidente de tránsito, ayer, alrededor de las 2 de la madrugada.

El conductor de un Nissan Sentra, matrícula YZV-319-C, circulaba sobre la calle 87 del fraccionamiento Paseo Verde, pero a la altura de la 28 perdió el control del volante en plena curva, atravesó el camellón central y se estrelló contra un Vento que llevaba como pasajera a una mujer, que resultó lesionada y fue valorada y atendida por paramédicos que llegaron en la ambulancia Y-20 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, la dama no ameritó trasladado al hospital. El Vento quedó con el costado izquierdo destrozado, a la altura de la puerta delantera.

Por su parte, el Sentra acabó muy dañado de la parte del frente del lado izquierdo.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Estatal, cuyos uniformados tomaron nota del accidente, mientras los representantes de las aseguradoras llegaban a un arreglo.

Mientras tanto, vecinos se encontraban enojados porque, según indicaron, son constantes los accidentes en esa vía, ya que los automovilistas la recorren con exceso de velocidad, pero al llegar a la curva ya no pueden controlar su vehículo y ocurren los percances.

(Luis Tamayo Mendicuti)