De la Redacción
Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, en la Región 201, al ser encontrado por su familiares colgado del cuello con una soga amarrada a un hamaquero, donde versiones señalan que se quitó la vida por decepción y abandono de su familia y no tener trabajo otra que fue asesinado y manipulada la escena para que pareciera un supuesto suicidio.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1:25 de la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 1498-A, sobre la calle avenida Hacienda de la Ciénega del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en donde familiares de la víctima reportaron al 911 una persona sin vida.
A la llegada de los elementos de la policía estatal para verificar este hecho encontraron a una persona del sexo masculino que en vida llevaba el nombre de Juan Manuel M. de 37 años, el cual se encontraba suspendido de una soga al cuello amarrado de un hamaquero en el interior de una habitación del mencionado domicilio y que a simple vista ya no contaba con signos vitales.
Dadas las circunstancias que no están muy claras, los peritos en criminalística se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes sobre este hecho aparentemente violento, posteriormente descolgaron el cuerpo para ser trasladado hacia la morgue en donde se le realizará la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.
Al entrevistar a su familiares ellos mencionaron que el ahora occiso vivía sólo y no tenia empleo, por lo que se encontraba en un estado de decepción también al ser abandonado por su familia, quien fue encontrado luego de sus mismos familiares no sabían nada de él por lo que al ir a buscarlo a su domicilio se encontraron con la terrible escena y otra versión que salió a relucir es que fue asesinado y sus victimarios manipularon todo el lugar para aparentar un suicidio.