Yucatán / Sucesos

Violenta riña familiar

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 26 de abril.- Una violenta riña familiar se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Caribe de esta ciudad, en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con Bahamas, en donde un par de primos decidieron arreglar sus diferencias a golpes y posteriormente a machetazos.

Uno de los primos salió lesionado con una herida de 10 centímetros en su antebrazo izquierdo, por lo que fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Chetumal para recibir las curaciones pertinentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de hoy, cuando los dos parientes se encontraban en la vivienda que comparten en el fraccionamiento Caribe.

Elliot T. A., de 28 años, y Adonay C. A., de 21 años, se encontraban aparentemente discutiendo por una cuestión financiera.

Esta situación, según testigos, hizo que ambos terminaran a golpes en medio de la calle, por lo que la esposa de uno de éstos salió a parar la riña, ya que comparten la casa, y a las pocas horas de haberse ido a los golpes la situación fue en aumento.

De nueva cuenta estas dos personas se comenzaron a gritar y a pelear, pero en esta ocasión los dos sujetos terminaron por agarrar machetes y comenzaron a intentar lesionarse con ellos.

Para su desgracia, Elliot T.A. recibió un machetazo en su antebrazo izquierdo, el cual le ocasionó una herida de aproximadamente diez centímetros, de la cual empezó a sangrar de manera abundante.

El responsable del tajo al ver lo ocurrido salió corriendo del lugar, mientras que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la UREM, los cuales realizaron las primeras curaciones a Elliot T. A., de 28 años, pero fue necesario trasladarlo al Hospital General de Chetumal para que la herida sea curada.

Por su parte, las autoridades policiales esperan que los familiares del agraviado interpongan una denuncia, para que se pueda dar con el responsable de los hechos.