Por Ramiro Can
CHETUMAL, 27 de abril- Un solitario delincuente asaltó una farmacia ubicada en la avenida Francisco I. Madero de esta ciudad, de donde se llevó un mil 500 pesos en efectivo, luego de amagar a la empleada del establecimiento con un cuchillo.
El robo ocurrió ayer, alrededor de las 11:32 horas, en las instalaciones de la farmacia Yza localizadas en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Bugambilias, colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, en donde a la hora ya indicada llegó un individuo haciéndose pasar por cliente.
Sin embargo, ya en el interior del local el sujeto sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual amenazó a la empleada del establecimiento, quien aterrorizada se hizo a un lado mientras el delincuente se apoderaba de todo el efectivo que se encontraba en la caja registradora, aproximadamente un mil 500 pesos.
Después de apoderarse del dinero el hampón se dio a la fuga con rumbo desconocido, y ahora es buscado por las corporaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes en coordinación con agentes de la Policía Ministerial de Investigación iniciaron las primeras inndagaciones sobre este violento robo.