Con un botín superior a los 4 mil 800 pesos en efectivo fue como un par de sujetos a bordo de una motocicleta lograron huir, luego de amagar con un par de armas de fuego a los empleados del súper Mi Súper, localizado en la colonia San Nicolás.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de ayer martes, cuando los empleados de la abarrotera Mi Súper localizada sobre la avenida Lirios esquina con Nardos de la colonia antes mencionada, donde se encontraban atendiendo como regularmente lo hacen.
Al lugar arribaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta quienes ingresaron como un cliente cualquiera, recorrieron algunos de los pasillos y después se acercaron a la caja registradora donde sacaron un par de armas de fuego, amenazando a los trabajadores.
Con amenazas de disparar si no le entregaban el botín, uno de los cajeros entregó la cantidad de 4 mil 800 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, por lo que los delincuentes luego de obtener el dinero procedieron a huir del lugar para evitar ser detenidos.
En el lugar se registró un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes solamente llegaron para confirmar el hecho y acordonar la zona, pues a pesar de la movilización policiaca no se logró la detención de nadie.
Minutos después elementos de la fiscalía se hicieron presentes en el lugar del robo, solamente para iniciar con las indagatorias reglamentarias e iniciar una nueva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio a mano armada.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)