Síguenos

Última hora

Senado de la República declara constitucionales la reforma ferroviaria y la de empresas estratégicas

Yucatán / Sucesos

Quiso pasear gratis

Por Ricardo Jesús Rivas

 

CHETUMAL, 10 de mayo.- Un sujeto fue remitido a la cárcel pública municipal tras pedir varios servicios a un taxista y finalmente negarse a pagar los 500 pesos a que ascendieron todos sus viajes.

Información recabada señala que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre una persona que se negaba a pagar el servicio de un taxi en la calle Mariano Arista con la avenida Bicentenario, en la colonia Bicentenario.

Cuando los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar observaron al taxi antes mencionado, cuyo conductor señaló que su pasajero no le pagó la cantidad de 500 pesos por varios viajes que realizó en la ciudad, ya que le hizo varios servicios y al llegar a la ubicación donde se encontraban con total descaro le dijo que no tenía dinero.

Derivado de lo anterior, Julio César G. R., de 24 años de edad, fue trasladado a las barandillas de la Policía Municipal Preventiva, donde quedó a disposición de un juez calificador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

 

Siguiente noticia

Camión frigorífico se estampa contra un taxi