Por intentarle ganar el paso a un taxi, el chofer de un automóvil particular provocó un accidente automovilístico en la colonia Renovación primera sección, que dejó como saldo daños materiales y caos vial.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 15:10 horas de ayer, cuando el chofer de un automóvil Dodge Attitude rojo, con placas 93-06-BFB del Estado, y número económico 2739 perteneciente al Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencias sobre la avenida Puerto del Carmen.
Al llegar a la altura de la calle Puerto Salinas, encendió sus intermitentes para incorporarse a esta avenida, pero en eso fue impactado en el costado izquierdo por el frente de un automóvil Toyota Yaris negro, sin placas de circulación.
El cual, a pesar de ver al taxi, intentó ganar el paso, pero sin conseguirlo, lo que provocó el aparatoso golpe automovilístico que dejó como saldo la obstrucción completa de la calle Puerto Salinas por varias horas.
Minutos más tarde, llegaron elementos de la dirección de Vialidad y Tránsito de la Policía Municipal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente y determinaron que la responsabilidad era del chofer del carro color negro, por no respetar su alto.
Sin embargo, los involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales a través de las respectivas aseguradoras, para así evitar problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)