Yucatán / Sucesos

Una mujer fue asesinada con el sello del crimen organizado

De la Redacción

 

El cadáver de una mujer, fue hallado en un predio al que se tuvo que entrar desde la avenida José López Portillo, pues está ubicado en las inmediaciones de una empresa refresquera; hasta el momento las autoridades correspondientes no han revelado los datos de la víctima.

Fueron vecinos de la zona los que reportaron al 911 la presencia del cuerpo, el cual estaba desnudo, tenía las manos y pies amarrados con cintas, y el rostro también lo tenía cubierto con el mismo material.

De manera preliminar se supo que el cuerpo presentaba impactos de bala, pero al momento no han informado la cantidad de heridas y el calibre del arma con que fue lesionada la víctima.

Versiones de quienes reportaron la presencia del cuerpo y que realizaron el llamado de auxilio, refieren que debajo del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje que tenía las características de los que deja el crimen organizado.

 

Asesinado en la zona continental 

El cuerpo de un hombre, que presentaba impactos de bala en la cabeza, fue descubierto en un área verde, aledaña a un camino de terracería, en donde concluye la avenida Gastón Alegre, en la colonia Rancho Viejo, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres.

Hasta ahora el cadáver del hombre no ha sido reconocido y permanece en calidad de desconocido, por lo que las autoridades esperan que en las siguientes horas, algún familiar o conocido pueda hacer el reconocimiento. De manera extraoficial fue informado que la víctima era habitante de Rancho Viejo.