Síguenos

Última hora

Trump quita aranceles a Colombia tras acuerdo migratorio 

Yucatán / Sucesos

Aparatosa carambola vehicular

Tres automovilistas se involucraron en un choque múltiple debido a la falta de precaución

* El guiador de un VW Jetta no redujo su velocidad en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Del Magisterio

* Colisionó por alcance a un Chevrolet Aveo, que a su vez se proyectó contra el taxi número 559

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 25 de mayo.- Una aparatosa carambola se suscitó entre las avenidas Erick Paolo Martínez con Del Magisterio, donde el conductor de un Volkswagen tipo Jetta no respetó la distancia de seguridad e impactó a un Chevrolet Aveo color blanco, el cual se proyectó contra un taxi. Por fortuna en el percance sólo se registraron daños materiales y ninguna persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, cuando el conductor de un taxi de la Dodge tipo Attitude, con placas 7629-TR-Y y número 559 circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Erick Paolo Martínez, pero pocos metros antes de llegar a la intersección con la avenida Magisterial bajó la velocidad para pasar los topes en este cruce.

El Chevrolet Aveo blanco, con placas URK-625-F, que circulaba en el mismo sentido y atrás del automóvil del servicio público, también bajó su velocidad.

Pero desafortunadamente el conductor del Volkswagen tipo Jeta de color negro, con engomados UUX-870-E, que circulaba detrás del vehículo Aveo, no realizó esta maniobra.

Como resultado el Volkswagen Jetta se impactó en contra del vehículo Aveo, el cual se proyectó contra el automóvil de servicio público, resultando una carambola de tres vehículos.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada; sin embargo, hubo cuantiosos daños materiales, ya que el automóvil Chevrolet Aveo terminó con un severo golpe en la parte trasera, el cual destruyó su defensa y fascia posterior, y también golpeó con su defensa delantera la parte trasera del automóvil del servicio público.

Este último resultó con un golpe en la cajuela y defensa trasera, mientras que el aparente responsable de este hecho arruinó la defensa delantera y el cofre de su Volkswagen tipo Jetta.

Los implicados no pudieron llegar a un arreglo amistoso, por lo que los tres vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad.

Siguiente noticia

Robo de motos, a la alza