CAMPECHE, Campeche.- Con lesiones en el cuerpo y una posible fractura fue como termino un motociclista esto después de derrapar varios metros a causa de agua regada sobre la avenida Gobernadores.
Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, esto cuando un motociclista circulaba a bordo de su unidad utilitaria tipo 125 a exceso de velocidad sobre la referida avenida.
Sin embargo al llegar a la calle 105 el “jinete del caballo de acero” observo un encharcamiento de agua, por lo que intento frenar generando que pierda el control de su unidad para luego derrapar varios metros quedando a un costado de su unidad.
Testigos de los hechos intentaron parar al motociclista quien presentaba lesiones en el cuerpo, sin embargo este alego un fuerte dolor en la pierna derecha donde presento una fractura no expuesta, por lo que optaron por dar parte al número de emergencias.
En cuestión de minutos agentes viales controlaron el tráfico del sector constatando que el “motero” no estaba bajo los influjos de algún toxico, el cual señalo que todo esto ocurrió por culpa del encharcamiento, posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Donde al ver las lesiones del hombre tuvieron que abordarlo a la unidad de rescate y llevarlo al primer hospital de esta ciudad para una mejor valoración médica, así mismo la unidad fue recuperada por familiares ya que no existieron daños a terceros.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)