CAMPECHE, Campeche.- Chafirete al mando de un taxi protagonizó un accidente en la carretera antigua China, con saldo de un lesionado y daños materiales, a las 09:30 horas de ayer.
El responsable iba en un Chevrolet Beat rojo con blanco, placas 9391BFB, afiliado a la agrupación Gaviotas y número TX-472, el cual transitaba sobre la calle Orquídea del fraccionamiento Laureles y con dirección la avenida Lázaro Cárdenas.
En el cruce con la carretera antigua China, detrás del oncológico, no hizo su alto e impactó de lleno el costado derecho de la motocicleta Bajaj roja, placa 46CSF4 del Estado, la cual era guiada en preferencia.
Tras el impacto, el motorizado salió proyectado al pavimento, donde terminó con lesiones en la pierna derecha. Por este accidente quedó obstruida la circulación, por lo que se dio aviso al número de emergencias y al lugar llegaron agentes de vialidad.
Debido a las lesiones del motero, se solicitó una ambulancia del CRUM, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron en el lugar.
El taxi acabó con el frente destruido, mientras que la motocicleta presentó averías en el tumba-burros y plásticos. Luego, llegó un ajustador de seguros para hacerse cargo, por lo que al final ambos conductores decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños.
(Texto y fotos: José Salazar)