Yucatán / Sucesos

Dos gatilleros trataron de ejecutar a Bryan Alejandro O. S., de 20 años, en la colonia Andrés Quintana Roo

* Tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga en la motocicleta en que llegaron hasta un domicilio de la calle Tela

* El lesionado fue trasladado al Hospital General

* En redes sociales ofrecen 20 mil pesos a quien dé información para la captura de los sicarios

De la Redacción

CHETUMAL, 28 de mayo.- Un hombre recibió aparentemente tres impactos de bala en el cuerpo, tras sufrir un atentado en su contra frente a un domicilio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

Aparentemente los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

A raíz de este hecho violento, en las redes sociales se ofrecen 20 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de los supuestos sicarios.

Minutos después de las 2 de la tarde, dos sicarios a bordo de una motocicleta de color negro acudieron a un domicilio sobre la calle Tela casi esquina con la avenida Nicolás Bravo de esta ciudad, y abrieron fuego en contra de un joven identificado como Bryan Alejandro O. S., de 20 años de edad.

Tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de la unidad ligera. En tanto que el joven resultó lesionado por los impactos de bala en el pecho y en la nuca, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Chetumal.

En dicho nosocomio al parecer será intervenido quirúrgicamente de inmediato, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

En una publicación que llamó la atención en redes sociales, se difundió una imagen en la que se ve a dos sujetos que portan cubrebocas y cascos cerrados, mismos que se encuentran abordo de una motocicleta de color negro.

El autor de la publicación asegura que su hijo —aparentemente el joven que se encuentra internado en el Hospital General a consecuencia de los impactos de los disparos— se dedica a la mecánica, y ofreció 20 mil pesos a quien proporcione informes que ayuden a identificar a los responsables de este incidente, que al parecer corresponden a los individuos exhibidos en la foto.