Por Ramiro Can
CHETUMAL, 2 de mayo.- A mano armada dos delincuentes novatos intentaron robar en una vivienda ubicada en la colonia Martínez Ross de esta ciudad, pero como no lograron su objetivo mejor se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la calle Rafael E. Melgar con San Salvador de dicho barrio, donde llegaron dos sujetos encapuchados, quienes amagaron a la dueña de la vivienda con arma de fuego.
Sin embargo, en ese momento un hijo de la mujer hizo ruido en el segundo piso de la vivienda, lo que asustó a los dos aprendices de delincuente, por lo que mejor se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La dama después del susto que se llevó solicitó ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Los agentes policíacos después de tener conocimiento del hecho implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores de la vivienda, con el fin de localizar y detener a los aprendices ladrones.
Sin embargo, después de más de diez minutos los policías suspendieron el operativo sin resultados positivos.