Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. Monterrey en vivo: Sigue en directo la J10 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

 

CHETUMAL, 3 de mayo.- El cadáver de un sujeto fue encontrado en las cercanías al puente de la comunidad de José Narciso Rovirosa, el cuerpo comenzaba a presentar signos de descomposición y aparentementetenía un impacto de bala en la cabeza, así también presentaba señales de tortura, al tener las manos y pies atados.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, los cuales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, para posteriormente levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chetumal, donde permanece en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo fue realizado por una mujer habitante de la comunidad de Rovirosa alrededor de las 15:00 horas, la cual caminaba en la cercanía del puente que atraviesa la población, ahí pudo apreciar un cuerpo el cual se encontraba atado de pies y manos, al acercarse vio que este no se movía por lo que dio aviso a las autoridades pertinentes.

Al lugar llegaron elementos de la policía rural de Quintana Roo, los cuales verificaron que el cuerpo pertenecía a un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realicen los trabajos de peritaje correspondientes.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense  de Chetumal, los cuales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes al hallazgo del cadáver, el cuerpo se encontraba recostado boca abajo, vestía pantalón negro y una playera verde con rayas negras, se encontraba atado de manos y pies con paliacates y aparentemente tenía un impacto de bala en la cabeza.

Este último detalle hace pensar a las autoridades de que se trata de un hecho ligado al crimen organizado, ya que parte de la información que se pudo recabar, el cuerpo también presentaba signos de tortura.

Después de realizar los trabajos periciales, el cuerpo fue levantado y traído a la ciudad de Chetumal, alrededor de las 17:30 horas, el cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo de esta ciudad y aún no ha sido identificado, se espera que en los próximos días se pueda reconocer el cuerpo para poder avanzar con la investigación.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Buscan a agresor de mujeres.