Yucatán / Sucesos

Se ahorcó en el patio de la casa de su ex mujer, en Ciudad Caucel, donde fue hallado ayer, alrededor del mediodía.

Como cada semana, Raúl S. C. C., de 29 años de edad, llegó a ver a sus hijos, pero en esta ocasión no llevó el dinero a la madre de estos para su manutención, además de que se encontraba bajo los influjos del alcohol, a pesar de que hay Ley Seca en todo el Estado.

El sujeto empezó a escandalizar y a ofender a la señora en el predio ubicado en la calle 43 entre 110 y 112 del fraccionamiento Ciricotes de Ciudad Caucel, hecho que molestó a L. C. C. P., de 28 años de edad, quien ya lleva un buen tiempo separada de su pareja, por lo que llamó a la Policía y sacaron al escandaloso sujeto de la casa.

Esto ocurrió el sábado por la noche y nadie se explica a qué hora de la madrugada Raúl regreso a la casa y decidió escapar por la puerta falsa, colgándose de la rama de un árbol del patio.

Fue hasta ayer al mediodía que la señora salió al patio y se llevó tremendo susto al verlo colgado, por lo que dio aviso a las autoridades, arribando al sitio una unidad policíaca, cuyo agente, al confirmar el hecho, procedió a acordonar la casa y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado y del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

(Luis Tamayo Mendicuti)