Chofer de tracto-camión pierde el control bajando el puente de la calle 59 con el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 19 de la vía exterior, por lo que chocó contra la barrera metálica y dañó varios metros de la misma.
El copiloto de la pesada unidad, al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad, pues salió despedido de la cabina y acabó con graves heridas, tendido entre unas piedras y la maleza del espacio entre la lateral y la vía exterior.
Al sitio no tardaron en arribar policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de brindarle los primeros auxilios al copiloto, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Al parecer el conductor de la pesada unidad, con placas 94-AB-2C, de la empresa “Transportes de Carga Refrigerada y Seca”, no pudo explicar a la policía lo que pasó, pero lo que es un hecho es que el tráiler quedó atravesado en la lateral del puente, luego de salirse de la vía exterior y atravesar el espacio con la lateral, hasta detenerse sobre ésta.
El tráiler resultó con múltiple averías, por lo que el chofer de una grúa de gran tamaño tuvo que remolcarlo.
(Luis Tamayo Mendicuti)