Dañó otro vehículo en la colonia Itzimná
El conductor de un Chevy, placas de la Ciudad de México, no respetó la señal de alto del cruzamiento de la calle 19 con 20 en la colonia Itzimná y el compacto fue colisionado por un Hyundai. El responsable del accidente huyó y dejó abandonado su automóvil.
El Chevy, color blanco, matrícula V03-AWY, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 20 de la citada colonia pero al llegar a la intersección con la calle 19 su guiador no detuvo la marcha y al invadir la arteria con preferencia fue impactado por un Hyundai tipo Limited, también de color blanco, placas YZC-877-B, manejado de Norte a Sur en la calle 20 por Larry Sosa Novelo, de unos 25 años.
Por la fuerza del impacto al Hyundai se le abrieron las bolsas de aire, el Chevy se subió parcialmente a la banqueta y dañó el muro del predio de la esquina. En el coche, además del conductor viajaba una señora y un niño de aproximadamente 8 años de edad, al parecer la esposa e hijo del chofer.
Los tres descendieron del auto, el sujeto se dirigió al conductor del Hyundai, dijo que el auto carecía de seguro y junto con sus familiares se encaminaron hacia el parque de la colonia, dejando el auto abandonado.
Dos minutos después arribó al lugar una motopatrullera MT-1135 del agrupamiento Águilas de la Secretaría de Seguridad Pública, fue tras el prófugo y retuvo a un individuo pero no fue reconocido por el conductor del automóvil y le permitieron retirarse.
También llegó al sitio la ambulancia Y-22 de la SSP, a cargo de los paramédicos Ricardo Chan y Porfirio Dzib, pero no se requirió de su intervención, poco después arribó el oficial Josué Moreno López, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de atender el percance y le explicó a Larry Sosa Novelo el procedimiento a seguir.
(Fernando Poó Hurtado)