Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 1 de junio.- Bomberos y policías acudieron esta madrugada al llamado de emergencias sobre un incendio de casa habitación, mismo que lograron sofocar en cuestión de minutos.
A la medianoche, telefonistas del número de emergencias 911, fueron alertadas de un incendio a casa habitación, en la avenida Álvaro Obregón, por lo que de inmediato fueron enviados elementos de la Policía Quintana Roo, personal del heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem).
Cuando las autoridades arribaron hasta el lugar, los bomberos de inmediato desplegaron sus mangueras y dirigieron sus potentes chorros de agua hacia el fuego que consumía una estructura de madera.
En el sitio, fue entrevistada quien dijo llamarse Sandra G. J., de 54 años de edad, quien manifestó no saber la causa que originó el incendió del corredor de su domicilio, de aproximadamente cinco metros de largo y tres de ancho elaborado con maderas.
Una vez que los bomberos lograron controlar y sofocar el fuego, las autoridades se retiraron no sin antes dejarle las recomendaciones correspondientes para evitar situaciones similares en el futuro.