Un fuerte choque se registró en la colonia Fátima, donde el conductor de una camioneta particular colisionó por alcance a un taxi de renta, proyectándolo en contra de un vehículo que se encontraba adelante del taxista mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga para evitar aceptar su responsabilidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 22-54-BFC del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2443 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, circulaba sobre la calle 66 de la colonia Fátima.
Cuando fue fuertemente colisionado por alcance por una camioneta particular completamente cerrada, impulsando al taxista en contra de un vehículo Toyota Yaris, color gris, con matrículas DJX-24-28 del Estado, cuando se encontraba esperando su turno para poder dar vuelta sobre la calle 35-A.
Donde sin detener su marcha y sin bajarse de la unidad, el conductor de la camioneta huyó del lugar a gran velocidad para evitar hacerse cargo de los gastos materiales, donde no hubo personas lesionadas.
Mientras los involucrados que se quedaron en el lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes y a las aseguradoras de las unidades, debido a que los daños en ambos vehículos eran visibles y de gran importancia.
La ajustadora del otro vehículo le recomendó al taxista que levantara su formal querella en las instalaciones del Ministerio Público, para que las autoridades traten de buscar al dueño de la camioneta responsable y hacerlo pagar por los gastos ocasionados.
Debido a que la ajustadora del taxi pagaría los daños del vehículo particular mientras procedería la demanda, donde los daños en total superaban los 35 mil pesos en pérdidas materiales tras el fuerte impacto.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)