CAMPECHE, Cam., 19 de junio.- Dos menores de edad fueron testigos de cómo su madre asesinó a quien fuera su padre, esto cuando la pareja se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la colonia Carmelo.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando el matrimonio se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde temprana horas en el interior del domicilio, situado en la calle 1 entre 8 y 14 de la referida colonia.
Trascendió que la mujer ya completamente intoxicada empezó a reclamar al hombre, generándose una pelea verbal, la cual fue atestiguada por los dos hijos menores de edad que se encontraban en el interior.
Rápidamente la “dama” se armó con un cuchillo, con el cual asestó dos puñaladas certeras al sujeto a la altura del estómago y una más en el pecho, el lesionado aún con vida salió del predio siendo perseguido por su “victimaria”.
El sujeto, quien pedía ayuda, fue escuchado por vecinos quienes se limitaron a dar aviso al número de emergencias, llegando inmediatamente elementos preventivos, quienes aseguraron a la violenta mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, sin embargo no pudieron hacer nada, ya que el individuo murió minutos después de las agresiones, por shock hipoglucémico.
La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio doloso, mientras el cuerpo del infortunado quedó a mitad de la calle, donde el Servicio Médico Forense hizo el rescate del mismo, siendo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley.
El hecho se complicó, ya que la desequilibrada mujer, antes de perseguir al ahora fallecido, encerró a los menores, los cuales fueron rescatados por el DIF y puestos bajo protección de algún familiar cercano.