Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeo israelí en Beirut habría causado la muerte de Ibrahim Aqil, líder de operaciones de Hezbolá

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

De varios impactos por arma de fuego recibidos en distintas partes del cuerpo fue asesinado un hombre la mañana de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251. El occiso, momentos antes de ser asesinado, cruzó palabras con su homicida, quien huyó a bordo de un auto tipo Spark; no hubo detenidos y cerca del cuerpo quedaron casquillos percutidos.

La mañana de ayer, la lista de crímenes relacionados con la delincuencia organizada llegó a 166 casos en Cancún, luego de que un hombre fuera asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, testigos refirieron a las autoridades que el occiso se encontraba en el parque de la calle Isla de Pascua, al parecer estaba esperando a quien minutos después se convertiría en su homicida, pues sobre una de las bancas se encontraron sus pertenencias.

Datos recabados por las autoridades señalaron que testigos vieron a un hombre bajar de un auto tipo Spark de color gris, caminó hasta la víctima con quien cruzó un par de palabras y posteriormente abrió fuego; los primeros disparos los recibió en la cabeza que lo hicieron caer al suelo y ya estando ahí recibió al menos tres tiros más, todos a la altura del pecho, al cegarle la vida el asesino regresó a su auto y manejó con dirección al Arco Vial, logrando burlar a las autoridades.

Autoridades al tener conocimiento llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, donde se encontraba el cuerpo tendido; algunas patrullas de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo por las inmediaciones pero no lograron ubicar al responsable.

Cerca del cuerpo quedaron varios casquillos percutidos, por lo cual la zona fue acordonada. Posteriormente fueron asegurados como evidencias por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia y finalmente el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Autobuses siguen con rutas a la baja.