Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Yucatán / Sucesos

Atropellado por evasivo conductor

Un motociclista fue arrollado por una camioneta en la avenida Bicentenario

* Mientras el tripulante de la Vento se quejaba de dolor tirado en el asfalto, el guiador de la Honda tipo CR-V se dio a la fuga para evitar su responsabilidad

* Sin embargo, unas cuadras adelante fue detenido por elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la zona

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 7 de junio.- El conductor de una motocicleta Vento, con placa de circulación 2A-WL6, fue atropellado por el guiador de una camioneta Honda tipo CR-V, con matrículas UUR-853-F, en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, cabe destacar que el conductor de la camioneta intentó escapar, pero el personal de la Guardia Nacional logró detenerlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la colonia Bicentenario, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando sobre la avenida Bicentenario, en dirección de sur a norte, pero pocos metros antes de llegar al cruce con la calle Puerto Pico fue impactado por el guiador de una camioneta Honda CR-V.

El conductor del vehículo Honda manejaba a escasos metros de la motocicleta, pero cuando ésta bajo la velocidad para dar una vuelta, el guiador de la camioneta no advirtió la maniobra y terminó golpeando la motocicleta.

El conductor del vehículo ligero terminó tirado en el pavimento, por lo que de inmediato testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades; por su parte, el conductor de la camioneta Honda al ver lo ocurrido intentó huir de la escena.

Afortunadamente el personal de la Guardia Nacional que se encontraba circulando cerca del accidente se percató del hecho y de inmediato logró detener al conductor de la camioneta, haciéndolo regresar al lugar de los hechos.

Ambos conductores pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, ya que los vehículos no resultaron con gran daño, mientras que el lesionado aceptó ir a un médico particular pagado por el presunto responsable.

Siguiente noticia

Incomunicadas por vía terrestre