HUNUCMA.- Luis Aguayo Collí, originario del vecino municipio de Kinchil perdió la vida prensado en su vehículo, luego de ser impactado por un volquete.
El operador del camión pesado se dio a la fuga. Los hechos se dieron en el kilómetro 15+800 de la carretera federal Mérida-Tetiz, a unos 600 metros de la Cervecería Yucateca.
También puedes ver: Vuelca tráiler en la vía Mérida-Campeche
El ahora occiso viajaba en compañía de una mujer, al parecer su esposa, quien resultó con heridas leves. Familiares de Luis Aguayo llegaron al lugar y rompieron en gritos y llantos al ver el cuerpo inerte prensado contra la guía.
Al lugar, llegaron unidades de Emergencia y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, lo mismo que del H. Cuerpo de Bomberos, y de la Policía Municipal Coordinada local.
Un grupo de voluntarios, ayudaron a la mujer a salir de la unidad para luego ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
También puedes ver: Hombre fallece tras cargar gasolina en la vía Mérida-Tetiz
Se presume que el operador del camión, que se dirigía a Mérida no pudo frenar, y lo embistió, reduciendo a hierros retorcidos más de la mitad del automóvil.
Por el fuerte impacto, ambos vehículos salieron de la carpeta asfáltica, y se internaron entre la maleza seca.
De nueva cuenta la carretera Mérida-Tetiz, vuelve a ser escenario trágico de pérdida de vidas humanas, sobre todo por la falta de precaución, y el exceso de velocidad. Apenas ayer, un hombre falleció en una gasolinera cercana a la misma vía.
Con información de Ramón Reyna Fernández
Por Redacción Digital Por Esto!
GM