La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un trabajador de una conocida empresa petrolera resultara herido tras perder el control de su unidad y colisionar contra la barda de un bar ubicado en la Colonia Miami, de Ciudad del Carmen.
El accidente se registró alrededor de las 17:35 horas de la tarde de este lunes cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, en preferencias sobre la calle 55 a presunto exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de un conocido bar la mala condición en la cual se encuentra la arteria ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y colisionara de frente contra la barda del restaurante bar Imperio.
Debido a lo aparatoso del accidente el conductor de la unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo que impedía que pudiera salir por sus propios medios del automóvil por lo que fue apoyado por elementos de seguridad del bar.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre, pues presentaba diversas lesiones. Por este motivo fue necesario el traslado a una clínica particular para que le realizarán los estudios correspondientes y así descartar alguna lesión interna.
Elementos de la Policía Municipal ordenaron el traslado del vehículo al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Con información de Ricardo Jiménez
Por Redacción Digital Por Esto!
DU