Esta mañana un motociclista perdió la vida un motociclista al derrapar en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, enfrente del hotel Beach Palace.
Taxistas le brindaron ayuda al verla tendida en la carretera, con el casco aún puesto, pero sin poder respirar.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-10 al mando de Karen Alejo Aguilar, acudieron al lugar de los hechos y tras revisar a la persona, ya no tenía signos vitales.
"No se desnucó, el golpe fue directo en el pecho con el registro de agua potable que está en el camellón", dijo un trabajador del hotel que presenció los hechos ocurridos minutos antes de las 10 de la mañana.
Incluso, comentó que el motociclista venía a alta velocidad y perdió el control de la motocicleta tipo deportiva sin placas de circulación.
Cabe decir que la motocicleta quedó prácticamente intacta y el cuerpo tendido sobre el bulevar Kululcan sin rastros de sangre alguna.
Policías de Seguridad Pública, comentaron que la persona no llevaba identificación alguna y al parecer se trataba de un trabajador de un hotel.
A las 12:20 horas, Peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaron el cuerpo tras las diligencias correspondientes.
Información y fotos de Salvador Canto
Por Redacción Digital Por Esto!
IM