Debido a que estalló la llanta delantera derecha del Nissan Sentra, su conductor perdió el control provocando que chocara con el costado izquierdo de un BMW que transitaba en sentido opuesto, no hubo lesionados.
Según datos recopilados en el lugar del accidente, esto sucedió alrededor de las 13:30 horas, en el tramo de la carretera entre el Boulevard de los Cangrejos sobre la 138, antes de subir el puente Yucalpetén, con dirección a Chelem Puerto.
El estallido de la llanta derecha del Nissan Sentra, color rojo, placas de circulación ZCP-064-A, provocó que su conductor perdiera el control de su unidad y chocó contra el costado izquierdo de un BMW 328I- placas YYZ-817-C, color blanco, que circulaba en sentido opuesto.
El Nissan resultó con todo el frente dañado y el BMW quedó atravesado en el carril, afortunadamente no hubo lesionados y se acordonó la zona debido al intenso tráfico.
Tomó conocimiento del caso la policía SSP y la municipal. Las aseguradoras de las unidades involucradas llegaron a un acuerdo.
Por Alfredo Canto May