Una camioneta desbaratada fue el resultado de que el conductor de un vehículo Nissan no respetara la señal de alto del cruzamiento de la calle 70 de ciudad Caucel y la carretera Mérida-Tetiz.
Un camión Freightliner, tipo plataforma, con placas YS-3404-A, conducida por el señor Eddy Ismael Estrella Castillo, se dirigía a Mérida y la camioneta Nissan Frontier, con matrícula TA-9262-H, de Quintana Roo, se impactó contra el costado derecho de un camión.
Noticia destacada
Sindicatos de Yucatán y Campeche firman convenio para construir el tramo 3 del Tren Maya
Por la fuerza del impacto dio un giro de 180 grados y quedó con el frente en sentido opuesto al que circulaba, el chófer y sus dos ayudantes resultaron ilesos, lo mismo que el conductor de la Nissan.
En el sitio se encontraban las patrullas 6588, 6572, 6077 y 2148 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los agentes abanderado con conos y acordonaron el área con una cinta amarilla.
También estaban los carropatrullas 19504 y 18688 de la División Caminos de la Guardia Nacional, donde se hicieron cargo del accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción Federal.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG