Yucatán / Sucesos

Un automóvil terminó colisionando sobre la Glorieta de la Paz, en Mérida, por no ceder el paso.

Por no ceder el paso, el conductor de un vehículo Datsun fue colisionado por un Nissan Sentra pasado el mediodía de este miércoles, sobre Prolongación Paseo de Montejo, en Mérida.  

El Sentra, con placas ZCE-982-B circulaba de poniente a oriente por el Circuito Colonias, prácticamente había redondeado la Glorieta de la Paz, cuando el conductor del Datsun con matrícula YZW-160-B, que circulaba de sur a norte por la lateral no cedió el paso y fue colisionado en el costado izquierdo.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que dirigían la vialidad de inmediato marcaron los lugares en donde quedaron detenidos los autos e indicaron a los conductores estacionar los autos más adelante para no entorpecer la vialidad. Los conductores dijeron que llegarán a un arreglo 

Otro hecho de tránsito se registró sobre la avenida República de Corea por 16-A del Fraccionamiento Paraíso Maya, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo, de color azul, con placas YYY-818-C, invadió la vía y chocó a un Volkswagen Jetta Clásico, con matrícula YXF-492-A.

Ambos autos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG