El conductor de una camioneta de redilas no frenó a tiempo y se impactó en la parte posterior de una camioneta del año, mismo que se proyectó hacia adelante y golpeó a un auto.
El accidente ocurrió en la calle 49 entre 62 y 64 del centro de Mérida, en donde la camioneta Nissan de redilas con placas YN-1699-A, chocó a la camioneta Volkswagen tipo Tiguan, modelo 2020, con matrícula TRR-039-A, de Puebla, por la fuerza del impacto se adelantó y golpeó a un Nissan Aveo, con placas YXD-446-C.
El primer respondiente fue el oficial Pedro López Morales de la Policía Municipal de Mérida, quien se encontraba en el puesto de sanitización ubicado en la calle 62 entre 47 y 49, centro. Después de constatar que no había lesionados solicitó la presencia de los peritos.
Poco después arribaron al lugar los oficiales Juan Cabrera Gómez y José Navarrete Mapen, ambos peritos de tránsito, quienes entrevistaron a los conductores y les indicaron que los tres vehículos contaban con seguro.
Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG