Michelle de 19 años de edad, conducía una motocicleta por la calle 36 de la colonia Pensiones, en Mérida, y resultó lesionada al estrellarse contra un Chevy, cuyo conductor no respetó una señal de alto.
Un músico conducía de oriente a poniente por la calle 5 de la colonia citada, un Chevy, rojo, con placas YYZ-429-B, al llegar a la intersección con la calle 36 no respetó la señal de alto y propició que la moto, de color negro, con matrícula TSS3Y, choque contra el auto.
El casco protector de Michelle se rompió y resultó con una herida cortante en la cabeza que le abarcaba la frente y parte del cuero cabelludo.
En el sitio se encontraba la patrulla 6407 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Mario Maru y como tripulante el policía Román May, quienes tomaron nota del accidente.
También llegó el representante de la compañía de seguros del auto, quien obtuvo un acuerdo para que trasladen a la joven a una clínica particular para su atención médica y también se encargaría de la reparación de la moto.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG