La conductora de un Pontiac invadió el carril del lado izquierdo de la calle 20 por 25 de la colonia Chuburná, en Mérida y fue colisionado por un Nissan Tsuru. Al primer automóvil se le daño la dirección.
Ambos vehículos transitaban de norte a sur, pero el Pontiac, de color blanco, con placas de circulación YYA-808-B, circulaba sobre el carril del lado derecho y al intentar rebasar, invadió el carril izquierdo y le cerró el paso al Tsuru, de color gris, con matrícula ZAW-778-A, manejado por otra mujer que no frenó a tiempo y se estrelló contra el auto blanco.
Noticia destacada
Es oficial: se levantará la Ley Seca en Yucatán el 1 de septiembre pero con restricciones
En el lugar se encontraba el carropatrulla 6003 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de la oficial Ruth León, perito de tránsito y como tripulante el policía Alejandro Canul Espinoza. Mientras la oficial León tomaba nota, el tripulante empujó el Pontiac y lo acercó a la banqueta para que no entorpecieran la circulación.
El representante de la compañía de seguros del Pontiac se encargó de los daños causados y el incidente se resolvió en el lugar del incidente.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG