Agentes de investigación realizaron un cateo al interior de un domicilio en la zona de invasión Bahía Real, en la Región 247 de Cancún, donde se presume el menor Luis Ángel de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 27, fue privado de la vida.
Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, dieron cumplimiento a un mandato judicial girado por un juez de control, luego de que se recabaran pruebas que los guiaran hasta ese domicilio, invadido recientemente por gente extraña a la zona.
Al interior de uno de los inmuebles se hicieron pruebas de Bluestar para localizar rastros de sangre, ya que se presume que las víctimas entre ellas el pequeño de 13 años, que fueron privadas de su libertad, las mantuvieron por varias horas en cautiverio y finalmente ahí mismo fueron privadas de la vida.
El operativo en el cual participó también la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, ocurrió durante la madrugada, mismo que finalizó poco después de las 04:00, ahí se colocaron sellos asegurando el inmueble.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU