Una camioneta de redilas que circulaba por el Anillo Periférico, de Mérida, bajo la velocidad y un motociclista se estrelló contra la camioneta, el conductor de la moto dijo que el de la camioneta le cerró el paso.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 39 del arroyo exterior del periférico, en donde se encontraba tirada en el suelo una motocicleta marca Honda de 110 c.c., con matrícula LAD6B, propiedad del señor Joaquín Cruz Oliva, de 37 años de edad.
El conductor manifestó que la camioneta, Nissan de redilas, con placas YS-0485-A, se le adelantó y bajó la velocidad, no tuvo tiempo de frenar, se estrelló contra la camioneta, se golpeó la cabeza y cayó al suelo.
El casco resistió el impacto, pero el motociclista presentaba una mancha roja de alrededor de 5 centímetros de diámetro, que seguramente se pondría morada, un hematoma.
Al sitio llegó el carropatrulla 6045 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la vigilancia del periférico, los patrulleros solicitaron la presencia de los paramédicos, poco después arribó la ambulancia 21-M de la SSP, los paramédicos valoraron al lesionado pero no requirió ser hospitalizado.
El conductor de la camioneta llamó a la compañía de seguros y le ofreció un pase médico al motociclista.
En el lugar estaba presente el oficial Rubén Sánchez, perito de tránsito terrestre de la SSP, esperaban a que llegara el ajustador para resolver el problema.
Con información de Fernando Poo Hurtado