Un vecino del fraccionamiento Villa Bonita, después de discutir con su cónyuge se ahorcó, por lo que perdió la vida.
La tragedia ocurrió en el predio numero 328-3 de la calle 34 entre 157-A y 157-B del fraccionamiento citado, en donde habitaba el hoy occiso, de 34 años de edad, en compañía de su familia.
Trascendió que por la mañana se suscitó una discusión familiar y que el hombre se encerró en una habitación, y horas después cuando abrieron el cuarto, descubrieron que estaba suspendido de un hamaquero, bajaron el cuerpo y solicitaron ayuda a través del número de emergencia.
Al lugar acudió el responsable de la patrulla 6484 de la Unidad Metropolitana de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), para verificar la autenticidad de la llamada de auxilio, fue positiva pero a simple vista se apreciaba que el hombre estaba muerto.
Los uniformados acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Como señala el protocolo para estas situaciones, acudieron los detectives de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense, los últimos se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
Por Fernando Poo Hurtado