Un tráiler colisionó y arrastró más de cinco metros a un Peugeot que se cruzó en su camino. El operador del tráiler no respetó la señal de alto del distribuidor vial de la lateral del Anillo Periférico, a la salida del Parque de Industrias No Contaminantes. Únicamente se registraron daños materiales.
El Peugeot, con matrícula DSM-61-18 de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la calle 48 del fraccionamiento Francisco de Montejo y prácticamente había rodeado el distribuidor vial del periférico, mientras que el tractocamión Freightliner, con número económico 85 y placas 53-AP-8B del Servicio Público Federal, con logotipos de la empresa Fletes Express RB, circulaba por la lateral, pero no respetó la señal de alto, colisionó al automóvil y lo arrastró.
Al sitio acudieron el carropatrulla 6050 y la ambulancia Y-24 de las Secretaría de Seguridad Pública. Ahí los oficiales abanderaron el lugar y se encargaron de dirigir el tránsito.
Los paramédicos Samuel Cen y Javier Sánchez valoraron al conductor del Peugeot, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Posteriormente arribó el oficial José M. Sabido, perito de tránsito terrestre responsable de la patrulla 69324 de la SSP, y esperaban a los representantes de las compañías de seguros para resolver el problema de tránsito.
Con información de Fernando Poo Hurtado