El fletero Jaime Valenzuela Castellano de 58 años fue arrollado por un "auto fantasma" en medio de sus labores, causándole múltiples lesiones que ameritaron un traslado en calidad de urgencia al hospital "Agustín O'horan" de la ciudad de Mérida
Todo empezó cuando el diligenciero acudió a las ocho de la noche a entregar unas pertenencias en un predio de la colonia "Canul Reyes" del poniente de la ciudad, sin embargo al esperar a su cliente mientras reposaba parado en la parte trasera de su camioneta Ford fue embestido por un auto del cual aseguró nunca vio venir.
Como consecuencia, Jaime Castellano terminó bajo la llanta trasera de su propio vehículo mientras gritaba por ayuda, asegurando ante los vecinos que lo socorrieron, que tenía dolor crónico en la mitad de su cuerpo.
Noticia destacada
Caso María José en Mérida: Codhey revela contenido de las quejas interpuestas por familiares
Al lugar del accidente, ubicado en la avenida de 31 por 106 y 104 cerca de cinco patrullas aseguraron el área para dar paso a una unidad ambulancia.
De acuerdo al parte de los paramédicos en turno el fletero tuvo la dislocación del hombro izquierdo, fractura de tibia y peroné, así como también la rotura de un disco.
Por su parte, los agentes policíacos emprendieron una serie de rondas de vigilancia a fin de dar con el vehículo, sin embargo por la rapidez en que aseguraron testigos que el responsable huyó y la falta de características se recurrió al sistema de monitoreo de cámaras, por lo que durante varias horas los agentes permanecieron en los accesos de salida del puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM