El conductor de un Chevrlet tipo Beat, con un marcado aliento alcohólico, transitaba por la calle 94-H de Ciudad Caucel y al doblar en la 45 dormitó, perdió el control del auto, chocó a un Dodge Attitud y terminó volcado en medio de la carretera.
El Attitud, con placas de circulación XCN-535-A, estaba estacionado a la altura del predio número 701-H, la casa del propietario. El Beat, de color azul, con matrícula YYB-958-C, se impactó en la rueda delantera del lado izquierdo y se volcó.
El conductor fue valorado por los paramédicos de la ambulancia Y-19, de la Secretaría de Seguridad Pública, resultó ileso y fue retenido por el oficial Jorge Tamayo, el primer respondiente y resposable de la patrulla 6233 de la SSP.
En el lugar se dieron cita, como apoyo, los responsables de las unidades 8036 y 6701 de dicha corporación.
Posteriormente arribo la oficial Mariela Herrera perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 5972 de la SSP, quien se encargo de atender el accidente y de trasladar al conductor del auto volcado al edificio central de la SSP, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG